Enterate de todo lo que pasa por el Dos, la info de tus programas preferidos y lo que se viene.
Viernes 05 de Octubre de 2018 | Entretenimiento
Canal 2 estrena un nuevo episodio de
Pasado De Copas
PasadoDeCopas-2018-10-07.jpg Este domingo 7/10 a las 23.30 hs., Canal 2 presenta el segundo episodio de “Pasado De Copas, Drunk History”, presentado por el talentoso humorista Marcos Mundstock y un impresionante grupo de artistas invitados que harán estallar de risa al espectador.

Este capítulo contará con tres historias desopilantes:

Federico Bal narrará “Saavedra y su semana de mayo”, con Mike Amigorena interpretando a un particular Cornelio Saavedra.

Además, el grupo Miranda es protagonista de “Todas las vidas de Gardel”. Mientras Juliana Gattas será quien narrará la historia, Ale Sergi hará el papel de Carlos Cardel.

Por su parte, Donato De Santis nos hablará sobre la desconocida historia acerca del “Secuestro de Fangio”. El relato contará con Freddy Villarreal interpretando al múltiple campeón y Toti Ciliberto al secuestrador.

“Pasado de Copas, Drunk History” es un formato de comedia innovador en el que un narrador recibe a las cámaras de televisión en la comodidad de su casa, elige la bebida de su preferencia y, entre trago y trago, relata un acontecimiento de la historia argentina.

El programa reúne a 24 narradores, reconocidos artistas argentinos, que a lo largo de los ocho capítulos cuentan las historias más curiosas del país, con el humor como protagonista.



“Pasado de Copas, Drunk History” Este domingo 7/10 a las 23:30 por El Dos.
 
Comentario
Nombre
Mail
Captcha
Todos los campos son obligatorios.
Los mensajes serán publicados luego de pasar por la revisión del moderador. Gracias
ProgramaNovedades