Enterate de todo lo que pasa por el Dos, la info de tus programas preferidos y lo que se viene.
Viernes 05 de Octubre de 2018 | Reality
En "Desafío En La Cocina" por El Dos
Los Elegidos
DesafioEnLaCocina-2018-10-07.jpg En el programa de este domingo 07/10 a las 22 hs. de “Familias Frente A Frente: Desafío En La Cocina”, con la conducción de Leandro “Chino” Leunis, comienza la competencia propiamente dicha.

Ya quedaron elegidas las seis familias que intentarán quedarse con el premio de medio millón de pesos y convertirse en la familia que mejor cocina en el país.

Ellos son: las Kaspin (cocina judía), los De Santo (cocina italiana), los Rodríguez (cocina peruana), los Ho (cocina coreana), los Ramírez (cocina española) y los Andreu (cocina griega).

En este episodio deberán ofrecer un banquete familiar, con la cantidad de platos salados que deseen, pero que cuente con al menos un postre.
Para dicho desafío contarán con dos horas de tiempo de preparación.

Quienes logren conquistar al prestigioso jurado de “Familias Frente A Frente: Desafío En La Cocina” conformado por Christophe Krywonis, Dolli Irigoyen y Mauricio Asta, obtendrán un comodín para el siguiente desafío.
Mientras que la familia que menos satisfaga al jurado, quedará nominada para dejar la competencia.

Cada grupo familiar intentará conquistar con sus platos, sus habilidades culinarias, sus recetas, historias y sabores dejando toda su pasión sobre la mesa buscando sortear los retos y seguir en la competencia. Solo una logrará ser la ganadora de los $500.000 y consagrarse como la mejor familia cocinera del país de “Familias Frente A Frente: Desafío En La Cocina”.



“Desafío en la Cocina”, domingos 22.00 hs. por Canal 2.
 
Comentario
Nombre
Mail
Captcha
Todos los campos son obligatorios.
Los mensajes serán publicados luego de pasar por la revisión del moderador. Gracias
ProgramaNovedades