Ficcion
Donde están todas las emociones.
Canal 2 Misiones
Velvet
Velvet Velvet
“Velvet” , una superproducción española dónde el amor desafía todas las normas de la época.

En la España de 1958 hay un lugar al que todo el mundo desearía ir de compras al menos una vez en la vida: las Galerías Velvet.

Referente de la alta costura de la época, entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros del momento.

Pero sobre todo se esconde una de las más maravillosas historias de amor que se haya contado jamás: la de Ana y Alberto.

Ana Ribera es una humilde costurera que trabaja, desde niña, en las Galerías Velvet donde desarrolla una gran pasión por la moda y por su oficio.

Alberto es un joven y apuesto muchacho destinado a heredar el majestuoso imperio de la moda que hasta ahora gobierna su padre, Don Rafael Márquez.

Ana y Alberto se enamoran perdidamente. Entre finas telas y vestidos de alta costura que evocan una vida de ensueño, ambos estarán dispuestos a romper con las normas de la época y vivir su amor más allá de lo que piensen los demás y de los que traten de impedirlo.

Sin embargo, el destino no les pondrá fácil el camino para poder vivir juntos su amor verdadero el que se convertirá, debido a las circunstancias, en un amor prohibido.

Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, “Velvet”, está protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Angel Silvestre con un elenco coral dónde se destacan grandes actores como José Sacristán, Natalia Millán, Ángela Molina, Aitana Sánchez-Gijón, Amaia Salamanca, Miriam Giovanelli, Marta Hazas, Llorenç González y Sara Rivero entre otros.

“Velvet”, la historia de dos mundo diferentes que el amor unirá para siempre.


Personajes:

Paula Echevarría es Ana Ribera
Costurera. Su deseo más profundo es retomar la historia de amor que se truncó en el pasado.
Discreta, obediente y con una belleza natural envidiable, Ana forma parte de la gran maquinaria que día a día mueve las Galerías Velvet. Ana trabaja como costurera junto a sus compañeras y anhela convertirse en la mejor modista de las Galerías.
Pero su deseo más profundo es retomar la historia de amor que se truncó en el pasado. Ana lleva toda su vida enamorada de Alberto, el heredero de las Galerías Velvet.

Miguel Ángel Silvestre es Alberto Márquez
Hijo de don Rafael. El heredero de las Galerías. Profundamente enamorado desde pequeño de Ana Ribera.
Alberto es un hombre que ha sido educado para ser el baluarte de la familia Márquez. El primogénito, el responsable, el discípulo de su padre… el heredero. El resultado de tantos años de expectativas sobre él han dado sus frutos y ahora Rafael quiere contar con él para dirigir las Galerías. Pero Alberto alberga un deseo que desafía todas las expectativas puestas sobre él: desde pequeño está profundamente enamorado de Ana Ribera, una simple costurera.

Pepe Sacristán es Emilio
Jefe de dependientes y tío de Ana. Sólo tiene una aspiración: proteger a su sobrina.
Pepe Sacristán es Emilio; Jefe de dependientes y tío de Ana. Emilio siempre ha sido un buen hombre.
Los años han hecho que los Márquez le tengan cariño ya que siempre ha sabido estar en su sitio sin necesidad de que nadie le recuerde cuál es.
Eso y su discreción, han hecho durante todo este tiempo que don Rafael haya confiado plenamente en Emilio, incluso confiándole alguno de sus mayores secretos… Emilio, por su parte, solo tiene una aspiración: proteger a su sobrina Ana, casi como una hija para él, para que sea feliz y tenga una vida mejor que la suya.

Aitana Sánchez-Gijón es Doña Blanca
Doña Blanca la jefa de taller, es responsable de un equipo de costureras que tiene que funcionar a la perfección. No tolera despistes, no perdona errores.
Es inflexible y brusca en el trato porque siempre ha creído que la sequedad es la mejor forma de que sus empleadas no se tomen excesivas confianzas ni se relajen en el ejercicio de su labor.
Blanca hizo un sacrificio importante por las galerías: dejó a su hija Carmen a cargo de su abuela cuando sólo era una niña por no desatender su trabajo.

Manuela Velasco es Cristina Otegui
Amiga de Alberto. Cristina es la novia perfecta que don Rafael quiere para Alberto.
De buena familia, guapa, encantadora y con sentido del humor, ha sido educada en las costumbres más elitistas, en los internados más estrictos y le corresponde un hombre de elevada categoría social, como Alberto Márquez, con quien hace una pareja encantadora.
Cristina fue educada como una princesa y se ha convertido en una aspirante al trono como reina consorte del futuro heredero de las Galerías Velvet.

Diego Martín es Enrique Otegui
Enrique Otegui es el hijo mayor de Don Gerardo es un tiburón empresarial, un hombre frío y calculador que sólo piensa en términos de beneficios, sin importarle el personal.
Es engreído y seguro de sí mismo. Aunque ama a Bárbara, su esposa, es infiel por naturaleza y no puede evitar que sus ojos se vayan detrás de una chica guapa. Y tras los ojos van los pies.

 
Dejá tus comentarios
dejanos tu comentario
Comentario
Nombre
Mail
Captcha
Todos los campos son obligatorios.
Canal 2 - Telefe - Posadas Misiones
ProgramaNovedades