Ficcion
Donde están todas las emociones.
Canal 2 Misiones
Lunes A Viernes 15:30 Hs.
El Secreto De Feriha
El Secreto De Feriha El Secreto De Feriha
“El secreto de Feriha” la novela turca que cuenta la historia de Feriha Yilmaz (Hazal Kaya), una joven bella e inteligente que vive en el sótano de un lujoso edificio.

Riza (Metin Cekmez), su padre, trabaja como encargado de ese edificio, en un barrio de clase alta de Estambul.

Luego de ganar una beca de estudios, Feriha entra a una universidad.

Es ahí cuando aparece Emir Sarrafoglu (Cagatay Ulusoy), un atractivo muchacho que se interesa por ella y trata de conquistarla.

Feriha, para no quedar mal ante su nuevo galán, miente sobre su vida y afirma ser una joven millonaria, quedando atrapada entre sus propias mentiras y su desleal juego.

Ella siempre intenta decirle la verdad, pero por una u otra razón termina aplazándolo.

Él se enamora tanto que le pide matrimonio, pero ella aun no le ha dicho la verdad y por tantas mentiras que ha tenido que decir se verá entre la espada y la pared.


Personajes:

Hazal Kaya es Feriha Yılmaz
Feriha es la protagonista de esta historia, es una bella joven que siempre ha vivido entre la pobreza y la riqueza, es huésped de una de las casas más prestigiosas de un barrio élite de la ciudad y todos sus compañeros creen que es rica, pero lo que nadie sabes es la hija del conserje y no tiene dinero.

Deniz Ugur es Sanem İlhanlı
Sanem está siempre bien arreglada, elegante y brillante, tiene una actitud fría y distante y siente que su hija es su mayor fracaso, porque es igual que su padre y en vez de estar con gente de dinero pasa la mayor parte de su tiempo con Feriha.

Sedef Sahin es Cansu İlhanlı
Cansu es la hija antisocial de una familia de dinero, que a diferencia de su madre no es atractiva ni está interesada en verse bien y estar perfectamente arreglada, ella tiene un gran problema de confianza debido a una niñez infeliz. Cansu es amiga de Feriha desde la infancia.

Melih Selçuk es Mehmet Yılmaz
Mehmet es el gemelo de Feriha, pero a pesar de su parecido físico son polos opuestos y no pueden llevarse bien, él se retiró de la escuela cuando era muy niño por lo que ahora trabaja como mecánico y su gran deseo de los coches ha alimentado su prejuicio y el odio por la gente adinerada.

Metin Cekmez es Rıza Yılmaz
Riza es el padre de Feriha, un hombre de gran corazón, honesto y tradicional que haría todo por su familia, se siente mal por los problemas de dinero que tiene y sueña con darle un gran futuro a sus hijos y esposa. Feriha es la luz de sus ojos y la cuida mucho porque tiene miedo que su belleza, su gran sueño es verla casada y volver a su ciudad natal.

Vahide Gordum es Zehra Yılmaz
Zehra es una hermosa mujer que dejó sus estudios, pero nunca ha dejado de trabajar, se encarga de cuidar a su familia y de llevar dinero a su casa, se preocupa por las tradiciones por lo que respeta plenamente su marido.

Ceyda Ateş es Hande Gezgin
Hande es una princesa, niña mimada, arrogante y atractiva va a la misma escuela y pertenecen al grupo social de Emir, su amor en secreto y vive con su madre, una ex reina de belleza, en una magnifica mansión de la ciudad.

Cagatay Ulusoy es Emir Sarrafoglu
Emir es hijo de una familia adinerada de la zona, su padre es dueño de los más populares clubes nocturnos de Estambul, por lo que es llamado como el ‘príncipe de la corona de las noches’. Aunque todos creerían que su vida es perfecta, sus padres son separados, tiene un medio hermano y tiene una mala relación con su padrastro.

 
Dejá tus comentarios
dejanos tu comentario
Comentario
Nombre
Mail
Captcha
Todos los campos son obligatorios.
Canal 2 - Telefe - Posadas Misiones
ProgramaNovedades