Ficcion
Donde están todas las emociones.
Canal 2 Misiones
ADDA
ADDA ADDA
“ADDA, Amar después de amar”, una historia de amor y dolor en dos tiempos, protagonizada por Mariano Martínez, Isabel Macedo, Eleonora Wexler y Federico Amador.

En “ADDA, Amar después de amar”, la amistad entre dos matrimonios aparece como punto de partida de un amor prohibido.
Una relación secreta de los amantes en el pasado se intercalará con el dolor de los engañados en el presente.

El accidente de una pareja en la ruta abre muchos interrogantes.

Tres años antes surge la amistad entre Raquel (Isabel Macedo) y Damián (Federico Amador), acomodados empresarios pesqueros, y Carolina (Eleonora Wexler) y Santiago (Mariano Martínez), una temperamental ama de casa y un trabajador de la construcción en vías de expansión.
No saben que el encuentro de familias despertará una pasión inevitable que los separará.

“ADDA, Amar después de amar”, está grabada íntegramente con tecnología 4K, otorgándole una alta calidad cinematográfica y atendiendo los estándares requeridos para poder insertar el producto en el mercado internacional, cumplimentando sus exigencias y poniendo en valor los recursos técnicos de Telefe para este tipo de desafíos.

Además, “ADDA, Amar después de amar” será una experiencia transmedia que extenderá el eje de la trama principal a distintas plataformas y permitirá que los usuarios puedan involucrarse aún más en la historia.
La experiencia digital de “ADDA, Amar después de amar” contará con un blog y una serie web con contenidos originales que permitirán dar a conocer al usuario diferentes puntos de vista de la historia principal.

“La búsqueda de Laura”, la serie web, tiene como protagonista a Laura (Manuela Pal), la mujer del detective Godoy (Michel Noher).
Laura está hundida en una profunda depresión, pero de a poco, encontrará salida gracias al caso que su marido tiene a cargo. Laura comenzará una investigación paralela, basándose en su intuición de escritora, a espaldas del detective Godoy y con la ayuda de Kevin (Santiago Pedrero), su vecino hacker.
En cada episodio se conocerá una nueva pista que Laura descubrirá dentro de su investigación.
El blog, en formato de novela literaria, será el espacio dónde Laura irá relatando la apasionante historia de amor de los amantes.

“ADDA, Amar después de amar”, protagonizada por Mariano Martínez, Isabel Macedo, Eleonora Wexler, Federico Amador. Con Virginia Lago, Michel Noher, Gastón Ricaud, Manuela Pal, Claudio Rissi, Brenda Gandini, Franco Masini, Maxi Guione, Marita Ballesteros, Roberto Vallejos, Delfina Chávez, Manuela Ramos, Liliana Cuomo, Hernán Jiménez, German De Silva, Juan Bautista Greppi, Camila Mateos, Cala Zavaleta, Agustín Vera y Macarena Suárez.


Mariano Martínez es Santiago Alvarado
40 años, instintivo y emprendedor. Su optimismo lo llevó a progresar y sacar adelante a su familia. Luego de años como policía, y a punto de ser comisario decidió retirarse y poner manos a la obra, pasó de ser albañil a contratista.

Santiago es un tipo temperamental, pero de buen corazón. Sensible, aunque con problemas para expresar sus sentimientos. Primer y único hombre de Carolina, con quien está desde su adolescencia

En la pareja, la ternura siempre le ganó a la sexualidad y el erotismo. Santiago siempre fue el padre que Carolina soñó para sus hijos. Lo admira como marido, como persona, como jefe y como compañero.


Isabel Macedo es Raquel Levin
45 años. Detallista hasta la obsesión. Raquel se caracteriza por un refinado sentido estético. Pinta como modo de expresión, dejándose llevar y fluir por las artes plásticas. Le gustan las cosas modernas y "divertidas".

Si bien dedicó su vida a la crianza de sus hijos, ahora se encuentra en una suerte de segunda adolescencia e invierte su tiempo en ella y en sus placeres. Durante los últimos años Raquel se vio tentada a experimentar nuevas emociones y diversiones.

Ella carga con un secreto que nadie conoce y es algo que no puede controlar. Ama a su marido y no se plantea un cambio de vida, sin embargo, se permite fantasear con aventuras y travesuras que ni en el esplendor de su juventud creyó imaginar.

Raquel es muy protectora de sus hijos, a quienes ama incondicionalmente. En Carolina encontró a una amiga que se transformó en su máxima consejera y confesora.


Eleonora Wexler es Carolina Fazzio
38 años.Temperamental y sin filtro pero con mucho sentido del humor. De sentimientos profundos y códigos férreos. Su destino de madre, esposa y ama de casa se impuso tan prematuramente que le arrebató cualquier aspiración personal.

Su primer hija, Lola, llegó sin ser buscada a sus 19 años. Dejó de trabajar como profesora de tango y folklore para dedicarse a su casa, su marido y su bebé.
Dos años más tarde buscaron otro hijo, así llegó Nicolás. 15 años después, cuando Carolina asomaba a su vida de mujer libre, llegó inesperadamente Benjamín, su hijo menor.

Carolina atesora algunas recetas aprendidas de Elsa, su madre. De ella heredó el don de la cocina, su capacidad de resistencia y su optimismo. De su padre heredó la pesca de río, los pensamientos silenciosos y la conexión con la naturaleza.

A partir de la amistad con Raquel y Damián un nuevo mundo se abre ante los ojos de Carolina.


Federico Amador es Damián Kaplan
48 años. Único hijo y principal heredero de la empresa familiar: Neptuno. Una de las más importantes pesqueras del país.
Damián siguió todos los mandatos posibles y se destacó en cada una de las actividades que emprendió. El mar siempre lo conmovió.

Damián se casó con Raquel, su novia de la secundaria. Su círculo de amigos siempre estuvo marcado por el club al que perteneció, el country de la infancia y el colegio de origen hebraico al que concurrió.

La paternidad le llegó por partida doble, a sus 30 años nacieron los mellizos Mía y Federico. A partir de entonces encontró en su hogar y su familia la plenitud de la vida.


Michel Noher es Detective Godoy
30 años. Eficiente y apasionado tomará el caso y tendrá un incentivo extra para involucrarse personalmente con la investigación: el entusiasmo de su esposa, Laura.

Godoy cuenta con una infinidad de recursos extra oficiales (hackers, peritos, fanáticos de los policiales) y una esposa profesora de literatura que comenzará a apasionarse con la trama Kaplan- Alvarado.

Será él quien dé con pistas y material de archivo de cámaras de seguridad, escuchas, historial de conversaciones vía chat y mails.


Manuela Pal es Laura Godoy
35 años. El caso del accidente en la ruta encuentra a Laura hundida en una profunda depresión: acaba de experimentar el último fracaso luego de tres tratamientos de fertilidad en los últimos cinco años.

Licenciada en Letras, trabaja como profesora de literatura pero se encuentra sin actividad por pedido de carpeta médica.

El caso que investiga su marido le imprimirá una inyección de entusiasmo, y, tras años sin escribir, querrá seguir de cerca cada detalle de la historia para convertirlo en una novela policial.



 
Dejá tus comentarios
Canal 2 Misiones
02.03.2017 a las 23:05
Marisol Batista
Se puede ver este canal por internet?
 
dejanos tu comentario
Comentario
Nombre
Mail
Captcha
Todos los campos son obligatorios.
Canal 2 - Telefe - Posadas Misiones
ProgramaNovedades