Ficcion
Donde están todas las emociones.
Canal 2 Misiones
Lunes A Viernes 16:00 Hs.
Elif
Elif Elif
Elif, una pequeña niña inocente que sufre por ser obligada a vivir separada de su mamá desde los seis años de edad.

Melek era una sirvienta que se enamoró de Kenan Emiroglu, el primogénito de la familia para la que trabajaba.

Kenan también se enamoró de ella, pero Aliye la madre de Kenan no aceptó la relación de su hijo y junto a Arzu amenazaron de muerte a Melek para que abandonara la granja, ella con tal de salvar la vida de su bebé huyo sin explicaciones.

La joven sirvienta creyó que Kenan la había abandonado y Kenan nunca supo del embarazo.

La hija de ambos, Elif, nace mientras su padre se casa con otra mujer, Arzu Emiroglu.

Melek comienza una relación con Veysel, hombre ruin, un violento apostador que tiene la intención de vender a la pequeña Elif para pagar sus deudas del juego.

La joven madre decide salvar a su hija y la entrega al cuidado de Ayse, la empleada personal de la casa de la familia Emiroglu.

Ni la pequeña Elif ni su padre saben que ese cariño especial que sienten el uno por el otro es amor de padre e hija porque Melek lo abandonó sin explicaciones.

¿podrá la bondad innata de Elif revertir los errores que cometieron con ella y su familia para traer finalmente felicidad a la Granja Emiroglu?

Elif Simsek

Interpretado Por :
Isabella Damla Güvenilir
Es una hermosa e inocente niña de seis años que ha tratado de mantener la buena visión sobre la gente, aun cuando son malos con ella. Siempre extraña terriblemente a su madre y solo quiere que estén juntas nuevamente para ser felices.

Melek Simsek

Interpretado Por :
Selin Sezgin
Es la madre de Elif, una dulce mujer que no tiene límites si se trata de proteger a su hija. Incluso renunció al amor por salvar la vida de su pequeña cuando su suegra la amenazó de muerte.
Luego de dejar la granja tuvo una vida infeliz y dura, pero a pesar de su mala suerte, es una persona paciente y ética.

Kenan Emiroglu

Interpretado Por :
Altug Seckiner
Kenan se separó del amor de su vida, Melek, debido a las maquinaciones de su madre aunque él no lo sabe. Es indiferente a su esposa Arzu y ha estado deprimido por mucho tiempo.
No puede olvidar a Melek y no puede entender por qué lo abandonó. Todavía es un hombre bien parecido y trabajador que trata de hacer lo correcto en cada momento.
Cuando Elif aparece en su vida, ella tendrá un efecto muy positivo en él y le abre la posibilidad de volver a ser feliz otra vez.

Aliye Emiroglu

Interpretado Por :
Aysun Güven
Es la madre de Kenan, la dueña de la granja y una dama imponente y elegante. Perdió a su esposo años atrás y ha tenido que ser rígida para encargar en el funcionamiento de la granja, ha logrado que todos le tengan miedo.
Es una mujer entrometida en la vida de su hijos ya que piensa que es lo mejor para ellos, está regida las tradiciones religiosas.

Arzu Karapinar

Interpretado Por:
Cemre Melis Çinar
Es la segunda esposa de Kenan, una mujer apegada a su marido que quisiera que él le prestara más atención. Es materialista y ambiciosa, le gustan las cosas costosas y glamorosas.
Guarda un gran secreto, Kenan no es el padre de Tügce, pero es incapaz de aceptarlo ya que cree que tiene mucho para perder si la verdad sale a la luz.
Su maldad no tiene límites cuando siente que su matrimonio puede estar en peligro por la reaparición de Melek y Elif.

Selim Emiroglu

Interpretado Por :
Emre Kivilcim
Es el hermano menor de Kenan, un joven bien atractivo, de buen corazón y encantador con muy buena suerte con las mujeres pero incapaz de establecerse, hasta que se enamora de Zeynep. Será un aliado muy importante en la vida de Elif.

Veysel Simsek

Interpretado Por :
Hasan Balliktas
Es un hombre criminal, violento y perezoso que empezó una relación con Melek después de que su primera esposa muriera por trabajar fuertemente. A él le gusta desperdiciar sus días jugando a las cartas, apostando y bebiendo y siempre está buscando la oportunidad de obtener dinero fácilmente.

Tügce Emiroglu

Interpretado Por :
Zeynep Ögren
Es una niña malcriada de seis años quien tiene muchos juguetes y ropa pero está muy necesitada de amor y afecto. Es celosa, egoísta y mala con todos en la granja.
Cuando Elif aparece en su vida, sus celos e inseguridades se multiplican.

 
Dejá tus comentarios
dejanos tu comentario
Comentario
Nombre
Mail
Captcha
Todos los campos son obligatorios.
Canal 2 - Telefe - Posadas Misiones
ProgramaNovedades