Ficcion
Donde están todas las emociones.
Canal 2 Misiones
Iffet
Iffet Iffet
En "La Venganza De Iffet" la protagonista de la historia es Iffet, una joven que vive con su padre y su hermana menor en uno de los barrios más modestos de Estambul.

Está profundamente enamorada de Cemil, un taxista del lugar.
Ellos mantienen una relación clandestina, pero Iffet sueña con el día en que Cemil le proponga matrimonio.

Durante la boda de unos amigos, borracho y fuera de control Cemil viola a Iffet.

La joven trata de superar el trauma, mientras que Cemil le pide perdón y le promete que se casará con ella.

Pero Cemil no cumple y se casa con la hija del dueño de los taxis.

Iffet jura vengarse y es ayudada por el destino cuando su patrón, Ali Ihsan, se enamora de ella.

Iffet se convierte en una mujer millonaria que tiene todo lo que quiere.

Cemil está tremendamente afectado por haberla perdido y hará lo imposible para recuperarla.

Pero Iffet tendrá que resistir la tentación.

La joven abusada por su novio, golpeada por su padre, expulsada de su casa, traicionada por su mejor amiga y destruida por el hombre que juró amarla por siempre, decidió dejar su bondad de lado para castigar a aquellos que tanto daño le hicieron.

¿De qué será capaz?



Iffet Kilic
Interpretada por Deniz Cakir.
Iffet es una joven que vive con su padre y su hermana menor. Su padre es un hombre machista y siempre ha intentado mantenerla alejada de cualquier hombre, pero ella mantiene una relación clandestina con Cemil, un taxista del pueblo, que le hará un gran daño, y que provocará en ella solo el deseo de vengarse de este gran amor. ¿Lo logrará?

Cemil Özdemir
Interpretado por Ibrahim Çelikkol.
Cemil es un taxista, trabaja en la estación local del pueblo de Iffet. Aunque comienza una romántica reación con Iffet y ella sueña con el día en que Cemil le proponga matrimonio, pero él, aunque anhela intimar con ella, no quiere casarse, ya que tiene planes más grandes: Un día será tan rico que podrá salir del barrio de clase media y vivirá una vida exótica en otro lugar.

Nimet Kilic
Interpretada por Esra Isguzar.
Nimet es la hermana menor de Iffet y testigo de los malos tratos que soporta la joven por su conservador y estricto padre. Nimet se transformará en la mano derecha de Iffet, cuando comience a ayudarla a guardar algunos secretos.

Betül Özguc
Interpretada por Melike Güner.
Betul es la mejor amiga de Iffet, quien la escucha y apoya cuando tiene conflictos con su estricto padre. El problema será que esta amistad sufrirá un gran quiebre cuando Betul se entere de la mala fortuna de Iffet. ¿Cuál será la verdadera razón que oculta Betul para alejarse de Iffet?

Ahmed Kilic
Interpretado por Mehmet Cevik.
Ahmed es un hombre conservador y muy mal genio cuando se trata de su hija Iffet. Es carnicero de profesión y con mucho trabajo ha sacado a sus hijas adelante. El problema es que no queire que Iffet conozcca a ningún hombre, ni que se vista de forma provocativa.

Ali Ihsan Interpretado por Mahir Günsiray.
Ali tiene una gran fortuna y es un hombre de buen corazón. Cuando el conozca a Iffet, una joven y bella empleada se enamorará pérdidamente. Él intentará controlar sus sentimientos, pero ¿Logrará mantenerse alejado de la tímida Iffet?

Gulin
Interpretado por Selen Ucer.
Gulin es la adorable novia de Ali Ihsan, quien comenzará a notar que su enamorado está posando los ojos en la empleada Iffet. Cuando esto ocurra los celos serán parte de la personalidad de Gulin, quien intentará defender su relación a como dé lugar.



 
Dejá tus comentarios
dejanos tu comentario
Comentario
Nombre
Mail
Captcha
Todos los campos son obligatorios.
Los mensajes serán publicados luego de pasar por la revisión del moderador. Gracias
Canal 2 - Telefe - Posadas Misiones
ProgramaNovedades