Cine
Las películas que querés ver.
Canal 2 Misiones
Cine: ¿Y dónde están las rubias?
Cine: ¿Y dónde están las rubias? Cine: ¿Y dónde están las rubias?
Dos agentes del FBI, Kevin y Marcus, tendrán que escoltar a dos jóvenes y bellas muchachas, las hermanas Wilson, desde el aeropuerto hasta su hotel en Hamptons debido a que esas mujeres son dos posibles objetivos de un secuestrador. A mitad de camino tienen un accidente con la camioneta donde se desplazan y las hermanas Wilson sufren unos rasguños, y deciden no ir a los eventos. Ante la posibilidad de que el jefe se enfade con ellos deciden vestirse de mujer y hacerse pasar por ellas, sin embargo no será una misión fácil pues deberán hacerle creer a su propio jefe que son la hermanas Wilson y más difícil es hacerles creer a las amigas y a las enemigas de las hermanas Wilson que ellos son las gemelas millonarias y no dos agentes del FBI disfrazados de las hermanas Wilson.

Protagonistas
Kevin Copeland/Brittany Wilson (Shawn Wayans): Agente del FBI soltero y gran amante, al fallar en el intento de llevar a las hermanas Wilson ya que ellas se rehusaron a ir al hotel se disfraza de Brittany Wilson para completar el error, junto con su hermano Marcus tratan de mantener sus verdaderas identidades. Se enamora de Denise Porter, una famosa reportera de televisión.

Marcus Copeland/Tiffany Wilson (Marlon Wayans): Agente del FBI casado con Gina y de gran carisma, al fallar en el intento de llevar a las hermanas Wilson ya que ellas se rehusaron a ir al hotel se disfraza de Tiffany Wilson para completar el error, junto con su hermano Kevin tratan de mantener sus verdaderas identidades. Su identidad enamora a Latrell Spencer, un negro fisicoculturista y multimillonario.
 
Dejá tus comentarios
dejanos tu comentario
Comentario
Nombre
Mail
Captcha
Todos los campos son obligatorios.
Los mensajes serán publicados luego de pasar por la revisión del moderador. Gracias
Canal 2 - Telefe - Posadas Misiones
ProgramaNovedades